1. importsource = "00131962-2008-01.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Tomorrow's Education Engineers

Autor:

Ofiesh, Gabriel D.

Página:

58

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 134655
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Traversing the European Ed Tech Scene

Autor:

Walker, Kevin

Página:

60

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 134656
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Constructivist Theory Applied to Instruction: The Continuing Debate

Autor:

Romiszowski, Alexander J.

Página:

62

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 134657
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Backup Education?

Autor:

Prensky, Marc

Página:

64

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 134658
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Semantic Web and Educational Technology

Autor:

Maddux, Cleborne D.

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

48

Número:

1

Periodo:

enero – febrero 2008

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2008-01.txt

  • Documento número 570050
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:41 a. m.
  • Enlace directo