- importsource = "00131962-2012-04.txt"
- Artículo:
Have Computer Games for Learning Come of Age?
- Autor:
Milheim, William D.
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135022
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Overview of Foundations for an Evolving, Diverse Field of Practice
- Autor:
Gibbons, Andrew S.
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135023
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Looking Toward a Vision for the Future of Schools and Learning
- Autor:
Shaughnessy, Michael F.
- Página:
55
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135024
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is There Value in Distance Education, e-Learning?
- Autor:
Saba, Farhad.
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135025
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interview with Cathleen A. Norris and Elliot Soloway
- Autor:
Shaughnessy, Michael F.
Fulgham, Susan M.
- Página:
58
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
4
- Periodo:
julio – agosto 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-04.txt
- Documento número 135026
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo