- importsource = "00131962-2014-05.txt"
- Artículo:
Point of wiew: An insider's look at the growth of the computer technology industry serving K-12 schools
- Autor:
Karen Billings
- Página:
60
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 135183
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Issues, new answers
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
64
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 135184
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Has the Education Paradigm Begun to Shift?
- Autor:
Clifton B. Chadwick
- Página:
3
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 1026859
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effectiveness of Hybrid Solutions in Higher Education: A Call for Hybrid-Teaching Instructional Design
- Autor:
Guglielmo Trentin
Stefania Bocconi
- Página:
12
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 1026860
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creativity and a Massive Course: Experience and Observations with Teaching a MOOC
- Autor:
Brad Hokanson
Marit McCluske
- Página:
22
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
54
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2014
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2014-05.txt
- Documento número 1026861
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo