1. importsource = "00131962-2015-01.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

Conference report: 30th Annual conference on Distance teaching & learning les howles & bridget Powell

Página:

58

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 135195
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interviews with Badrul Khan: Interviw with Paul Thurkettle, NATO eduucation & training

Página:

60

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 135196
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In memoriam: Donald P. Ely

Autor:

Thomas C. Reeves

Página:

62

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 135197
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New issues, new answers: interacting and innovating with future technologies

Autor:

Marc Prensky

Página:

64

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 135198
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Whither Instructional Design and Teacher Training? The Need for Experimental Research

Autor:

George L.Gropper

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

55

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-01.txt

  • Documento número 1026871
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo