1. importsource = "00131962-2015-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Educational technology: A broad survey of th field

Autor:

Ssteven Hackbarth

Página:

51

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135238
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reading through the looking glass

Autor:

Lance Strate

Página:

53

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135239
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Two thumbs up: A roadmap for educational technology developers

Autor:

Cathleen Norris

Elliot Soloway

Página:

55

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135240
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A guide for novices on technology in classrooms

Autor:

Daniel L. Randall

Página:

56

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135241
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

USA Participation in eLearning Africa 2015: Who is helping whom?

Autor:

Alexander J. Romiszowski

Página:

57

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 135242
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo