- importsource = "00144029-1995-03.txt"
Se encontraron 14 resultados.
- Artículo:
Parent attitudes about special education and reintegration: what is the role of student outcomes?
- Autor:
Susan K. Green
Mark R. Shinn
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre-Enero 1995
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1995-03.txt
- Documento número 1633626
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An analysis by gender of long-term postschool outcomes for youth with and without disabilities
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre-Enero 1995
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1995-03.txt
- Documento número 1633627
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On rhetoric: a response to Fuchs and Fuchs
- Autor:
Steven J. Taylor
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre-Enero 1995
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1995-03.txt
- Documento número 1633628
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Counterpoint: special education-ineffective? Immoral?
- Autor:
Douglas Funchs
Lynn S. Funchs
- Publicación:
Exceptional Children
- Volúmen:
61
- Número:
3
- Periodo:
Diciembre-Enero 1995
- ISSN:
00144029
- SrcID:
00144029-1995-03.txt
- Documento número 1633629
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:22 p. m.
- Enlace directo