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Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Un nuevo marketing

Autor:

Philip Kotler

Resumen:

El conectar el producto con el cliente consumidor, fin último del marketing, es probablemente la dinámica más variable y compleja del quehacer empresarial

Página:

41

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Enero Febrero 2006

ISSN:

00170027

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00170027-2006-01.txt

  • Documento número 483707
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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Artículo:

El valor del precio

Autor:

Hermann Simon

Resumen:

Los ejecutivos mexicanos deben buscar el valor agregado de sus ofertas, sólo así podrán incrementar sus precios con la aprobación del consumidor

Página:

42

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Enero Febrero 2006

ISSN:

00170027

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00170027-2006-01.txt

  • Documento número 483708
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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Artículo:

“Vender”: verbo complicado

Autor:

Ben Shapiro

Resumen:

Un vendedor exitoso no es el que vende más, sino el que vende lo que quiere a los precios que quiere

Página:

46

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Enero Febrero 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-01.txt

  • Documento número 483709
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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Artículo:

Empresas: La segunda revolución

Autor:

Laura Banini

Resumen:

Steve Jobs apuesta a un nuevo objeto de culto, tan precursor como la Mac, para que Apple recupere el liderazgo. Un vistazo a las recientes estrategias de Apple

Página:

48

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Enero Febrero 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-01.txt

  • Documento número 483710
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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Artículo:

El nuevo consumidor

Resumen:

Mucho más informado y exigente, se segmenta solo y elige cuándo subir o bajar el perfil de su gasto. No es fácil conocerlo porque lo que expresa es, apenas, la mínima parte de una compleja trama de asociaciones y representaciones. Pero hay nuevos métodos para entender el por qué de sus elecciones y, gracias a esa información, diseñar estrategias orientadas a conquistarlo

Página:

55

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

6

Número:

1

Periodo:

Enero Febrero 2006

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2006-01.txt

  • Documento número 483711
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