- importsource = "00170027-2006-01.txt"
- Artículo:
Un nuevo marketing
- Autor:
Philip Kotler
- Resumen:
El conectar el producto con el cliente consumidor, fin último del marketing, es probablemente la dinámica más variable y compleja del quehacer empresarial
- Página:
41
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Enero Febrero 2006
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2006-01.txt
- Documento número 483707
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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- Artículo:
El valor del precio
- Autor:
Hermann Simon
- Resumen:
Los ejecutivos mexicanos deben buscar el valor agregado de sus ofertas, sólo así podrán incrementar sus precios con la aprobación del consumidor
- Página:
42
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Enero Febrero 2006
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2006-01.txt
- Documento número 483708
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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- Artículo:
“Vender”: verbo complicado
- Autor:
Ben Shapiro
- Resumen:
Un vendedor exitoso no es el que vende más, sino el que vende lo que quiere a los precios que quiere
- Página:
46
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Enero Febrero 2006
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2006-01.txt
- Documento número 483709
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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- Artículo:
Empresas: La segunda revolución
- Autor:
Laura Banini
- Resumen:
Steve Jobs apuesta a un nuevo objeto de culto, tan precursor como la Mac, para que Apple recupere el liderazgo. Un vistazo a las recientes estrategias de Apple
- Página:
48
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Enero Febrero 2006
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2006-01.txt
- Documento número 483710
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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- Artículo:
El nuevo consumidor
- Resumen:
Mucho más informado y exigente, se segmenta solo y elige cuándo subir o bajar el perfil de su gasto. No es fácil conocerlo porque lo que expresa es, apenas, la mínima parte de una compleja trama de asociaciones y representaciones. Pero hay nuevos métodos para entender el por qué de sus elecciones y, gracias a esa información, diseñar estrategias orientadas a conquistarlo
- Página:
55
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
6
- Número:
1
- Periodo:
Enero Febrero 2006
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2006-01.txt
- Documento número 483711
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:12:49 p. m.
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