- importsource = "00178055-1991-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
Arts as epistemology: enabling children to know what they know
- Autor:
Karen Gallas
- Página:
40
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1545544
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
To arrive in another world: poetry, language develpoment, and culture
- Autor:
Judith Wolinsky Steinberch
- Página:
51
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1545545
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The users of folk music and songwriting in the classroom
- Autor:
Victor Cockburn
- Página:
71
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1545546
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
And practice dirves me mad; or, the drudgery of drill
- Autor:
V. A. Howard
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1545547
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tally's corner revisited
- Autor:
Burt Saxon
- Página:
88
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
61
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1991
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1991-01.txt
- Documento número 1545548
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo