1. importsource = "00178055-1991-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Arts as epistemology: enabling children to know what they know

Autor:

Karen Gallas

Página:

40

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1545544
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

To arrive in another world: poetry, language develpoment, and culture

Autor:

Judith Wolinsky Steinberch

Página:

51

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1545545
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The users of folk music and songwriting in the classroom

Autor:

Victor Cockburn

Página:

71

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1545546
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And practice dirves me mad; or, the drudgery of drill

Autor:

V. A. Howard

Página:

80

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1545547
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tally's corner revisited

Autor:

Burt Saxon

Página:

88

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

Febrero 1991

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1991-01.txt

  • Documento número 1545548
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo