1. importsource = "00178055-2008-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

DOUBLE THE WORK: CHALLENGES AND SOLUTIONS TO ACQUIRING LANGUAGE AND ACADEMIC LITERACY FOR ADOLESCENT ENGLISH LANGUAGE LEARNERS/THE LANGUAGE DEMANDS OF SCHOOL: PUTTING ACADEMIC ENGLISH TO THE TEST

Autor:

Neugebauer, Sabina Rak

Página:

252

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2008-01.txt

  • Documento número 189914
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

INFORMED CHOICES FOR STRUGGLING ADOLESCENT READERS: A RESEARCH-BASED GUIDE TO INSTRUCTIONAL PROGRAMS AND PRACTICES/TAKING ACTION ON ADOLESCENT LITERACY: AN IMPLEMENTATION GUIDE FOR SCHOOL LEADERS

Autor:

Ippolito, Jagy

Página:

264

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2008-01.txt

  • Documento número 189915
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introduction: Why Adolescent Literacy Matters Now

Autor:

Ippolito, Jacy

Steele, Jennifer L.

Samson, Jennifer F.

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2008-01.txt

  • Documento número 641627
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adolescent Literacy: Putting the Crisis in Context

Autor:

Jacobs, Vicki A.

Página:

7

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2008-01.txt

  • Documento número 641628
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Disciplinary Literacy to Adolescents: Rethinking Content-Area Literacy

Autor:

Shanahan, Timothy

Shanahan, Cynthia

Página:

40

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

78

Número:

1

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2008-01.txt

  • Documento número 641629
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:06 a. m.
  • Enlace directo