- importsource = "00178055-2010-03.txt"
- Artículo:
CROSSING THE FINISH LINE: COMPLETING COLLEGE AT AMERICA'S
- Autor:
K. P. A
- Página:
428
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-03.txt
- Documento número 190038
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EXAMINING EFFECTIVE TEACHER LEADERSHIP: A CASE STUDY APPROACH
- Autor:
C. E. B
- Página:
430
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-03.txt
- Documento número 190039
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
THE BOY ON THE BEACH: BUILDING COMMUNITY THROUGH PLAY
- Autor:
J. M. H
- Página:
432
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-03.txt
- Documento número 190040
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From Forced Tolerance to Forced Busing: Wartime Intercultural Education and the Rise of Black Educational Activism in Boston
- Autor:
BURKHOLDER, ZOË
- Página:
293
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-03.txt
- Documento número 690590
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
More Like Jazz Than Classical: Reciprocal Interactions Among Educational Researchers and Respondents
- Autor:
DANCE, L. JANELLE
GUTIÉRREZ, ROCHELLE
HERMES, MARY
- Página:
327
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
80
- Número:
3
- Periodo:
Fall 2010
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2010-03.txt
- Documento número 690591
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
- Enlace directo