1. importsource = "00178055-2014-02.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Agency and Expanding Capabilities in Early Grade Classrooms: What It Could Mean for Young Children

Autor:

Jennifer Keys Adair

Página:

217

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

84

Número:

2

Periodo:

Verano 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-02.txt

  • Documento número 1082057
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Revising the Declension Narrative: Liberal Arts Colleges, Universities, and Honors Programs, 1870s–2010s

Autor:

Bruce A. Kimball

Página:

243

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

84

Número:

2

Periodo:

Verano 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-02.txt

  • Documento número 1082058
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Editor's Review of The Learning Brain: Memory and Brain Development in Children

Autor:

Laura A. Edwards

Página:

265

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

84

Número:

2

Periodo:

Verano 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-02.txt

  • Documento número 1082059
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Realizing Educational Rights: Advancing School Reform Trough Courts and Communities

Autor:

Anne Newman

Página:

275

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

84

Número:

2

Periodo:

Verano 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-02.txt

  • Documento número 1082060
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo