1. importsource = "00219584-1979-04.txt"
Se encontraron 122 resultados.
Artículo:

An experiment oriented approach to teaching the kinetic molecular theory

Autor:

Frank L. Wiseman Jr.

Página:

233

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

abril 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-04.txt

  • Documento número 236564
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Practical alternatives to laboratory in a basic chemistry course

Autor:

Milan F. Dubravcic

Página:

235

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

abril 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-04.txt

  • Documento número 236565
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Titration curve for a programmable pocket calculator

Autor:

Howard P. Williams

Página:

237

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

abril 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-04.txt

  • Documento número 236566
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Calculators, slide rules, and significant figures

Autor:

Thomas McCullough CSC

Página:

238

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

abril 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-04.txt

  • Documento número 236567
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Acid-base half-reactions - A useful formalism for review lessons

Autor:

G. F. Atkinson

Página:

238

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

56

Número:

4

Periodo:

abril 1979

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1979-04.txt

  • Documento número 236568
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
  • Enlace directo