- importsource = "00219584-1980-01.txt"
Se encontraron 108 resultados.
- Artículo:
More general chemists: A challenge for the eighties
- Autor:
John W. Moore
Elizabeth A. Moore
- Página:
17
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237034
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education for what?
- Autor:
Robert W. Parry
- Página:
19
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237035
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Keeping chemistry relevant
- Autor:
Max A. Taylor
Kenneth E. Kolb
- Página:
20
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237036
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A summer chemistry workshop for secondary school students
- Autor:
R. C. Bell
O. A. Moe Jr.
H. A. Neidig
- Página:
22
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237037
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical education for the superior student
- Autor:
Melvin S. Newman
- Página:
23
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
57
- Número:
1
- Periodo:
enero 1980
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1980-01.txt
- Documento número 237038
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:57 p. m.
- Enlace directo