- importsource = "00219584-1981-06.txt"
Se encontraron 106 resultados.
- Artículo:
A classroom learning cycle: Using diagrams to classify matter
- Autor:
Helen J. James
Samuel L. Nelson
- Página:
476
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
6
- Periodo:
junio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-06.txt
- Documento número 237941
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Anomalies in the periodic table
- Autor:
F. H. Firsching
- Página:
478
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
6
- Periodo:
junio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-06.txt
- Documento número 237942
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A method of financing safety goggles
- Autor:
Rudy Gerlach
- Página:
479
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
6
- Periodo:
junio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-06.txt
- Documento número 237943
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A moiré pattern analogy to electron motion
- Autor:
James R. Bard
- Página:
480
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
6
- Periodo:
junio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-06.txt
- Documento número 237944
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A report of the task force on the teaching of chemistry: Unique courses
- Autor:
B. R. Siebring
- Página:
481
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
6
- Periodo:
junio 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-06.txt
- Documento número 237945
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:02 p. m.
- Enlace directo