- importsource = "00219584-1981-10.txt"
Se encontraron 112 resultados.
- Artículo:
Implementing cultural science in the high schools
- Autor:
William L. Marshall
- Página:
770
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-10.txt
- Documento número 238161
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Periodic puzzles
- Autor:
Colin H. L. Kennard
- Página:
772
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-10.txt
- Documento número 238162
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An audio-tutorial approach to the teaching of physical chemistry and electrochemistry
- Autor:
Stephen K. Lower
- Página:
773
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-10.txt
- Documento número 238163
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Secondary school utilization of community colleges as learning resource center
- Autor:
Jerry L. Smith
- Página:
776
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-10.txt
- Documento número 238164
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
More on effects controlling carboxylic acidity
- Autor:
Lowell M. Schwartz
- Página:
778
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-10.txt
- Documento número 238165
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo