1. importsource = "00219584-1981-10.txt"
Se encontraron 112 resultados.
Artículo:

Implementing cultural science in the high schools

Autor:

William L. Marshall

Página:

770

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

10

Periodo:

octubre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-10.txt

  • Documento número 238161
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Periodic puzzles

Autor:

Colin H. L. Kennard

Página:

772

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

10

Periodo:

octubre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-10.txt

  • Documento número 238162
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An audio-tutorial approach to the teaching of physical chemistry and electrochemistry

Autor:

Stephen K. Lower

Página:

773

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

10

Periodo:

octubre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-10.txt

  • Documento número 238163
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Secondary school utilization of community colleges as learning resource center

Autor:

Jerry L. Smith

Página:

776

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

10

Periodo:

octubre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-10.txt

  • Documento número 238164
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

More on effects controlling carboxylic acidity

Autor:

Lowell M. Schwartz

Página:

778

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

10

Periodo:

octubre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-10.txt

  • Documento número 238165
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo