- importsource = "00219584-1982-09.txt"
Se encontraron 132 resultados.
- Artículo:
Frederick Soddy: From alchemy to isotopes
- Autor:
Miriam C. Nagel
- Página:
739
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238893
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Polonium
- Autor:
W. Conard Fernelius
- Página:
741
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238894
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crystal systems and general chemistry
- Autor:
B. D. Sharma
- Página:
742
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238895
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dr. Rachel Lloyd (1839-1900); American chemist
- Autor:
Anne T. Tarbell
D. Stanley Tarbell
- Página:
743
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238896
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Richard Anschutz (1852-1937), Kekule's forgotten successor Part II: The work
- Autor:
George B. Kauffman
- Página:
745
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-09.txt
- Documento número 238897
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo