- importsource = "00219584-1988-07.txt"
Se encontraron 116 resultados.
- Artículo:
Realization of the promises of chemistry
- Autor:
Mark S. Wrighton
- Página:
594
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
7
- Periodo:
julio 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-07.txt
- Documento número 242528
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computers in schools
- Autor:
Elizabeth A. Moore
John W. Moore
- Página:
597
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
7
- Periodo:
julio 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-07.txt
- Documento número 242529
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interactive program system for integration of reaction rate equations
- Autor:
Jobn P. Chesick
- Página:
599
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
7
- Periodo:
julio 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-07.txt
- Documento número 242530
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Workshop for teachers on opportunities in chemistry: Today and tomorrow
- Autor:
John L. Kice
- Página:
602
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
7
- Periodo:
julio 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-07.txt
- Documento número 242531
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Let's talk about the organic chemistry course
- Autor:
Dorothy M. Goldish
- Página:
603
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
7
- Periodo:
julio 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-07.txt
- Documento número 242532
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo