- importsource = "00219584-1988-08.txt"
Se encontraron 110 resultados.
- Artículo:
Hydrogen: The ultimate fuel and energy carrier
- Autor:
Gustav P. Dinga
- Página:
688
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-08.txt
- Documento número 242586
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programming style
- Autor:
G. Scott Owen
- Página:
692
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-08.txt
- Documento número 242587
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
KC? Discoverers: Exploring the properties of the chemical elements
- Autor:
Aw Feng
J.W. Moore
William Harwood
- Página:
695
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-08.txt
- Documento número 242588
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some analogies for teaching rates/equilibrium
- Autor:
David J. Olney
- Página:
696
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-08.txt
- Documento número 242589
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A simple mnemonic device for electron configuration
- Autor:
Stanley C. Grenda
- Página:
697
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
65
- Número:
8
- Periodo:
agosto 1988
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1988-08.txt
- Documento número 242590
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:23 p. m.
- Enlace directo