- importsource = "00219584-1993-02.TXT"
Se encontraron 40 resultados.
- Artículo:
What to Do When Your Stop Lecturing: Become a Guide and a Resource
- Autor:
Kersey A. Black
- Página:
133
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-02.TXT
- Documento número 1603024
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Maybe Just One Point of Light?
- Autor:
Gary L. Pool
- Página:
145
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-02.TXT
- Documento número 1603025
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Managing Undergraduates for Success in the Research Laboratory: Easing the Transition from Routine Class Work to Independent Research Tami
- Página:
146
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-02.TXT
- Documento número 1603026
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Microscale Laboratory
- Autor:
Arden P. Zipp
- Página:
150
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-02.TXT
- Documento número 1603027
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Out of the Editor's Basket
- Autor:
James A. Goldman
- Página:
151
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1993
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1993-02.TXT
- Documento número 1603028
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:21 a. m.
- Enlace directo