- importsource = "00219584-2005-06.txt"
- Artículo:
8:31 a.m. Belly flop: attitude adjustment through weekly molecules
- Autor:
Sonya J. Franklin, Norbert J. Pienta, and Melissa D. Fry
- Página:
847
- Sección:
Chemical Education Today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
6
- Periodo:
june 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-06.txt
- Documento número 245439
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Weekly Molecules: A Cure for the 8:30 a.m. Blues
- Autor:
William F. Coleman
- Página:
850
- Sección:
Chemical Education Today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
6
- Periodo:
june 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-06.txt
- Documento número 245440
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Revisiting Millikan's Oil-Drop Experiment
- Autor:
Earl F. Pearson
- Página:
851
- Sección:
Chemical Education Today
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
6
- Periodo:
june 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-06.txt
- Documento número 245441
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Modified Demonstration of the Catalytic Decomposition of Hydrogen Peroxide
- Autor:
Carlos Alexander Trujillo
- Página:
855
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
6
- Periodo:
june 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-06.txt
- Documento número 245442
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The q/T Paradox: Which "Contains More Heat", a Cup of Coffee at 95°C or a Liter of Icewater?
- Autor:
Ed Vitz
Michael J. Schuman
- Página:
856
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
6
- Periodo:
june 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-06.txt
- Documento número 245443
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:39 p. m.
- Enlace directo