- importsource = "00219584-2005-09.txt"
- Artículo:
Make Your Mark in Science Creativity, Presenting, Publishing, and Patents. A Guide for Young Scientists
- Autor:
Jeffrey Kovac
- Página:
1313
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245569
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ewing's Analytical Instrumentation Handbook, 3rd Edition
- Autor:
Jack K Steehler
- Página:
1315
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245570
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry of Moth Repellents
- Autor:
Gabriel Pinto
- Página:
1321
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245571
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Building-Block Puzzles To Practice Drawing Organic Mechanisms
- Autor:
Ender Erdik
- Página:
1325
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245572
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Improving Conceptions in Analytical Chemistry: ciVi = cfVf
- Autor:
Margarita Rodriguez-Lopez
Arnaldo Carrasquillo Jr
- Página:
1327
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
9
- Fecha:
septiembre 2005
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2005-09.txt
- Documento número 245573
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo