- importsource = "00219584-2005-12.txt"
- Artículo:
Letters
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
1775
- Sección:
CLIP, Chemical Laboratory Information Profile
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 245692
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Information Page
- Página:
1776
- Sección:
CLIP, Chemical Laboratory Information Profile
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 245693
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Fly in the Ointment: 70 Fascinating Commentaries on the Science of Everyday Life
- Autor:
Joe Schwarcz
Wheeler Conover
- Página:
1777
- Sección:
Book and Media Reviews
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 245694
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Cartoon Guide to Chemistry
- Autor:
Larry Gonick
Craig Criddle
Harold H. Harris
- Página:
1777
- Sección:
Book and Media Reviews
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 245695
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instant Notes in Organic Chemistry, 2nd Edition
- Autor:
Graham L. Patrick
Thomas H. Eberlein
- Página:
1778
- Sección:
Book and Media Reviews
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
82
- Número:
12
- Periodo:
December 2005
- SrcID:
00219584-2005-12.txt
- Documento número 245696
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
- Enlace directo