1. importsource = "00219584-2014-11.txt"
Se encontraron 94 resultados.
Artículo:

The Effects of Using Touch-Screen Devices on Students’ Molecular Visualization and Representational Competence Skills

Autor:

Brett M McCollum

Lisa Regier

Jaque Leong

Página:

1810

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 249754
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Touch-Screen Technology, Apps, and Blogs To Engage and Sustain High School Students’ Interest in Chemistry Topics

Autor:

Heejoo Kim

Priya Chacko

Jinhui Zhao

Página:

1818

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 249755
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Supporting Students’ Learning To Learn in General Chemistry Using Moodle

Autor:

Maritza Lau González

Ulises Jáuregui Haza

Aurora Pérez Gramagtes

Página:

1823

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 249756
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Activating Students’ Interest and Participation in Lectures and Practical Courses Using Their Electronic Devices

Autor:

Maikel Wijtmans

Lisette van Rens

Jacqueline E. van Muijlwijk-Koezen

Página:

1830

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 249757
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Classroom Response Systems for Implementing Interactive Inquiry in Large Organic Chemistry Classes

Autor:

Richard W. Morrison

Joel A. Caughran

Angela L. Sauers

Página:

1838

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

11

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-11.txt

  • Documento número 249758
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:01 p. m.
  • Enlace directo