1. importsource = "00219584-2016-02.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Heteronuclear Multidimensional Protein NMR in a Teaching Laboratory

Autor:

Nathan T. Wright

Página:

287

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250283
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Inorganic Photophysics and Photochemistry with Three Ruthenium(II) Polypyridyl Complexes: A Computer-Based Exercise

Autor:

Claudio Garino

Alessio Terenzi

Giampaolo Barone

Página:

292

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250284
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Mathematical Software To Introduce Fourier Transforms in Physical Chemistry To Develop Improved Understanding of Their Applications in Analytical Chemistry

Autor:

Tierney C. Miller

John N. Richardson

Jeb S. Kegerreis

Página:

299

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250285
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Isothermal Titration Calorimetry Can Provide Critical Thinking Opportunities

Autor:

Dale E. Moore

David R. Goode

Caryn S. Seney

Página:

304

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250286
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nature or Naughty: Bringing “Deflategate” to the High School Chemistry Classroom

Autor:

Elizabeth J. Megonigal

Página:

311

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250287
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo