1. importsource = "0031921X-2003-11.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Tycho Brahe's Stjerneborg

Autor:

Herry Manos

Página:

469

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508472
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Statistics of Measurements Of Automobile Fuel Efficiency

Autor:

Albert A. Bartlett

Página:

472

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508473
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Checking Students' Symbolic Math on A Computer

Autor:

Benjamin Crowell

Página:

478

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508474
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Series and Parallel Resistors and Capacitors

Autor:

Ronald Brown

Página:

483

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508475
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Historic-Critical Account of Potential Energy Is PE really real?

Autor:

Eugene Hecht

Página:

486

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

41

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2003

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2003-11.txt

  • Documento número 1508476
  • Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:31 p. m.
  • Enlace directo