1. importsource = "0031921X-2013-08.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

Pharmacokinetics and RC Circuit Concepts

Autor:

Mieke De Cock

Paul Janssen

Página:

482

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 351700
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Alternative Introduction to Maxwell's Displacement Current

Autor:

Gary Reich

Página:

485

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 351701
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Offerings in Two-Year Colleges

Autor:

Susan C. White

Página:

486

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 351702
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Pedagogical Value of “Obvious” Questions in Introductory Physics

Autor:

Brian Frank

Renee Michelle Goertzen

Paul Hutchison

Página:

487

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 351703
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On the Intensity Profile of Electric Lamps and Light Bulbs

Autor:

Xavier Bacalla

Edcel John Salumbides

Página:

491

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 351704
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo