1. importsource = "0031921X-2013-09.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

And the Survey Says …

Autor:

Susan C. White

Página:

548

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-09.txt

  • Documento número 351719
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perception of Relative Motion Between Two Systems Through the Sense of Touch: The Example of the Moving Walkway

Autor:

Gamze Sezgin Selçuk

Kemal Yurumezoglu

Página:

549

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-09.txt

  • Documento número 351720
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Geophysics with a Vertical-Component Seismometer

Autor:

Kasper van Wijk

Ted Channel

Página:

552

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-09.txt

  • Documento número 351721
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Size of Earth from Seven Miles Up

Autor:

J. Mottmann

Página:

555

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-09.txt

  • Documento número 351722
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Jar Magic — Instructional Activities for Teaching Air Pressure

Autor:

Bing-Hong Ku

Chyong-Sun Chen

Página:

557

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-09.txt

  • Documento número 351723
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo