- importsource = "0031921X-2014-10.txt"
- Artículo:
Transformer Impedance Reflection Demonstration
- Autor:
William Layton
- Página:
426
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351865
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interference and the Law of Energy Conservation
- Autor:
Robert Drosd
Leonid Minkin
Alexander S. Shapovalov
- Página:
428
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351866
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Telemetry with an Optical Fiber Revisited: An Alternative Strategy
- Autor:
Yaakov Kraftmakher
- Página:
431
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351867
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Kinetics of the Shanghai Maglev: Kinematical Analysis of a Real “Textbook” Case of Linear Motion
- Autor:
Tung Hsu
- Página:
434
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351868
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science magic for inquiry-based instruction about friction — Powerful paper ring and powerful book
- Autor:
Jang-Long Lin
Meng-Fei Cheng
Jih-Yuan Chang
- Página:
436
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-10.txt
- Documento número 351869
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo