- importsource = "0031921X-2014-11.txt"
- Artículo:
Simple Ways to Make Real Capacitors
- Autor:
Rhett Herman
- Página:
482
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 351880
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grading by Response Category: A simple method for providing students with meaningful feedback on exams in large courses
- Autor:
Cassandra Paul
Wendell Potter
Brenda Weiss
- Página:
485
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 351881
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Visualization of the Invisible: The Qubit as Key to Quantum Physics
- Autor:
Wolfgang Dür
Stefan Heusler
- Página:
489
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 351882
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Diffraction of Light and Electrons: Classroom Analogies to Classic Experiments
- Autor:
Athanasios Velentzas
- Página:
493
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 351883
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Challenge for Teachers and Students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
496
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 351884
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo