1. importsource = "0031921X-2014-12.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Developing an Energy Policy for the United States

Autor:

Pat Keefe

Página:

552

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 351903
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

553

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 351904
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Hearing“ Electromagnetic Waves

Autor:

Marta Rojo

Juan Muñoz

Página:

554

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 351905
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Familiarizing Students with the Basics of a Smartphone's Internal Sensors

Autor:

Colleen Lanz Countryman

Página:

557

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 351906
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Magnetic Fields at the Center of Coils

Autor:

Philippe Binder

Kaleonui Hui

Jesse Goldman

Página:

560

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

9

Periodo:

diciembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-12.txt

  • Documento número 351907
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo