- importsource = "0031921X-2015-09.txt"
Se encontraron 46 resultados.
- Artículo:
Potential Danger in Pre-populating Exam Note Sheets with Formulas
- Autor:
Timothy L. McCaskey
- Página:
363
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352039
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Use of Bratwurst Sausage as a Model Cadaver in Introductory Physics for the Life Sciences Lab Experiments
- Autor:
David Sidebottom
- Página:
367
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352040
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FIGURING PHYSICS
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
372
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352041
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
IPHYSICSLABS: The Atwood machine revisited using smartphones
- Autor:
Martín Monteiro
Cecilia Stari
Cecilia Cabeza
- Página:
373
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352042
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Google calculator
- Autor:
Gerd Kortemeyer
- Página:
375
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 352043
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo