- importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
Two Mirrors: Infinite Images of DiCaprio
- Autor:
Pavel Fadeev
- Página:
473
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352086
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thin Film Interference: An Experiment with Microwaves and Paraffin Oil
- Autor:
Michele D'Anna
Tommaso Corridoni
- Página:
475
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352087
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introducing Filters and Amplifiers Using a Two-Channel Light Organ
- Autor:
Erik Zavrel
Eric Sharpsteen
- Página:
478
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352088
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Moment of Inertia by Differentiation
- Autor:
Joseph A. Rizcallah
- Página:
482
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352089
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Item-Writing Guidelines for Physics
- Autor:
Tom Regan
- Página:
485
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
08
- Periodo:
Noviembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-11.txt
- Documento número 352090
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo