- importsource = "0031921x-2010-02.txt"
- Artículo:
Standing Sound Waves in Air with DataStudio
- Autor:
Yaakov Kraftmakher
- Página:
122
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
02
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921x-2010-02.txt
- Documento número 350773
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bell's Theorem and Einstein's `Spooky Actions' from a Simple Thought Experiment
- Autor:
Fred Kuttner
Bruce Rosenblum
- Página:
124
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
02
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921x-2010-02.txt
- Documento número 350774
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Principle of Equivalence: Demonstrations of Local Effective Vertical and Horizontal
- Autor:
Héctor A. Múnera
- Página:
131
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
02
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921x-2010-02.txt
- Documento número 350775
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Poisson spot with magnetic levitation
- Autor:
Matthew Hoover
Michael Everhart
Jose D'Arruda
- Página:
135
- Sección:
Apparatus for teaching physics
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
02
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921x-2010-02.txt
- Documento número 350776
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quarter-sheet questions
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
138
- Sección:
Fort he new teacher
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
02
- Periodo:
Febrero 2010
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921x-2010-02.txt
- Documento número 350777
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo