- importsource = "0031921x-2010-04.txt"
- Artículo:
The Role of Sign in Students' Modeling of Scalar Equations
- Autor:
Kate Hayes
Michael C. Wittmann
- Página:
246
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
04
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-04.txt
- Documento número 350827
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Is the Best Launch Angle To Hit a Home Run?
- Autor:
David Kagan
- Página:
250
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
04
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-04.txt
- Documento número 350828
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Need a Classroom Stimulus? Introduce Radio Astronomy
- Autor:
Samuel Derman
- Página:
251
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
04
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-04.txt
- Documento número 350829
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Can We Trace Arbitrary Rays To Locate an Image Formed by a Thin Lens?
- Autor:
Decha Suppapittayaporn
Bhinyo Panijpan
Narumon Emarat
- Página:
256
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
04
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-04.txt
- Documento número 350830
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting Rid of Gravity — Alternative Ways of Looking at Trajectories
- Autor:
Peter W. Dion
Anthony M. H. Ho
- Página:
258
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
04
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-04.txt
- Documento número 350831
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
- Enlace directo