1. importsource = "0031921x-2010-09.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

A Simple Demonstration for Estimating the Persistence of Vision

Autor:

Iain MacInnes

Stuart Smith

Página:

394

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 350876
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovative Physics Teaching Conferences in the Czech Republic

Autor:

Rod Milbrandt

Página:

395

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 350877
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Calibration of a Horizontal Sundial

Autor:

Barbara Rovšek

Página:

397

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 350878
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Trick of Gravity

Autor:

Ronald Newburgh

Página:

401

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 350879
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Thermodynamics and Human Population

Autor:

Sean M. Cordry

Página:

416

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

6

Periodo:

September 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-09.txt

  • Documento número 350880
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo