- importsource = "0031921x-2010-11.txt"
Se encontraron 46 resultados.
- Artículo:
Gender Effects of Computer Use in a Conceptual Physics Lab Course
- Autor:
Dave Van Domelen
- Página:
534
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
8
- Fecha:
Noviembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-11.txt
- Documento número 350929
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Magnetostatics Analysis, Design, and Construction of a Loudspeaker
- Autor:
Calin Galeriu
- Página:
537
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
8
- Fecha:
Noviembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-11.txt
- Documento número 350930
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Collapse of the I?35W Bridge in Minneapolis
- Autor:
Bernard J. Feldman
- Página:
541
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
8
- Fecha:
Noviembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-11.txt
- Documento número 350931
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Progression of Podcasting/Vodcasting in a Technical Physics Class
- Autor:
Y. J. Glanville
- Página:
543
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
8
- Fecha:
Noviembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-11.txt
- Documento número 350932
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Standard Deviation by Building from Student Invention
- Autor:
James Day
Hiroko Nakahara
Doug Bonn
- Página:
546
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
8
- Fecha:
Noviembre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-11.txt
- Documento número 350933
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo