- importsource = "0031921x-2012-05.txt"
- Artículo:
Simple Activities to Improve Students' Understanding of Microscopic Friction
- Autor:
Edgar de Guzman Corpuz
N. Sanjay Rebello
- Página:
293
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 351370
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Collaboration Between University and High School in Preparing Physics Teachers: Chicago State University's Teacher Immersion Institute
- Autor:
Mel S. Sabella
Andrea G. Van Duzor
Jennie Passehl
- Página:
296
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 351371
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Online Prelectures: An Alternative to Textbook Reading Assignments
- Autor:
Homeyra R. Sadaghiani
- Página:
301
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 351372
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the Definition of Mass in Mechanics: Why Is It So Difficult?
- Autor:
Ricardo Lopes Coelho
- Página:
304
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 351373
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
iPad & weightlessness
- Autor:
Taoufik Nadji
- Página:
307
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-05.txt
- Documento número 351374
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo