1. importsource = "00368075-2007-06-01.txt"
Se encontraron 138 resultados.
Artículo:

Preparing Teachers: Prime Mover: Robert Clark

Página:

1272

Sección:

News Focus

Publicación:

Science

Volúmen:

316

Número:

5829

Fecha:

1 June 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-06-01.txt

  • Documento número 430091
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preparing Teachers: Junior High Means a Senior Commitment

Página:

1273

Sección:

News Focus

Publicación:

Science

Volúmen:

316

Número:

5829

Fecha:

1 June 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-06-01.txt

  • Documento número 430092
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preparing Teachers: UTeach Makes Marshall Hester a Lifer

Página:

1274

Sección:

News Focus

Publicación:

Science

Volúmen:

316

Número:

5829

Fecha:

1 June 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-06-01.txt

  • Documento número 430093
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preparing Teachers: UTexas Tells Science Majors: We Want U (to) Teach

Autor:

Jeffrey Mervis

Página:

1275

Sección:

News Focus

Publicación:

Science

Volúmen:

316

Número:

5829

Fecha:

1 June 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-06-01.txt

  • Documento número 430094
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preparing Teachers: Prime Mover: Mary Ann Rankin

Página:

1275

Sección:

News Focus

Publicación:

Science

Volúmen:

316

Número:

5829

Fecha:

1 June 2007

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2007-06-01.txt

  • Documento número 430095
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:37 p. m.
  • Enlace directo