- importsource = "01430343-1991-01.txt"
- Artículo:
School Psychologist As Teacher Trainers: Taking A Preventive Approach
- Autor:
Peter Coxon
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Abril 1991
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1991-01.txt
- Documento número 1569628
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Group Psychotherapy For Children And Juveniles At The Children And Educational Counselling Centre Of The State Of Bern
- Autor:
Allan Guggenbühl
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Abril 1991
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1991-01.txt
- Documento número 1634413
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Crisis Moment: A School’s Response To The Event Of Suicide
- Autor:
William V. Catone
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Abril 1991
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1991-01.txt
- Documento número 1634414
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluation Of A Urban School Adolescent Suicide Program
- Autor:
Gearld Angerstein
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Abril 1991
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1991-01.txt
- Documento número 1634415
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Working As A Lone Psychologists In An Island Community
- Autor:
John Birtwistle
- Publicación:
School Psychology International
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Abril 1991
- ISSN:
01430343
- SrcID:
01430343-1991-01.txt
- Documento número 1634416
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:31 p. m.
- Enlace directo