1. importsource = "01635948-2011-01.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Software Engineering Education (SEEd)

Autor:

Mark A. Ardis and Peter B. Henderson

Página:

6

Publicación:

Software Engineering Notes

Volúmen:

36

Número:

1

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

01635948

SrcID:

01635948-2011-01.txt

  • Documento número 1359690
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Surfing the Net for Software Engineering Notes

Autor:

Mark Doernhoefer

Página:

8

Publicación:

Software Engineering Notes

Volúmen:

36

Número:

1

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

01635948

SrcID:

01635948-2011-01.txt

  • Documento número 1359691
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Risks to the Public

Autor:

Peter G. Neumann and contributors

Página:

19

Publicación:

Software Engineering Notes

Volúmen:

36

Número:

1

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

01635948

SrcID:

01635948-2011-01.txt

  • Documento número 1359692
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The list of Reports is found on page 2

Página:

28

Publicación:

Software Engineering Notes

Volúmen:

36

Número:

1

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

01635948

SrcID:

01635948-2011-01.txt

  • Documento número 1359693
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The list of Papers from the UML and Formal MethodsWorkshop is found on page 2

Página:

29

Publicación:

Software Engineering Notes

Volúmen:

36

Número:

1

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

01635948

SrcID:

01635948-2011-01.txt

  • Documento número 1359694
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:45 a. m.
  • Enlace directo