- importsource = "01851284-2004-02.txt"
- Artículo:
- La evaluación del rendimiento académico según los criterios de los profesores y la autopercepción de los alumnos 
- Autor:
- Alicia G. Omar 
- Página:
- 9 
- Sección:
- Artículos y Ensayos 
- Publicación:
- Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 
- Número:
- 34 
- Año:
- 2004 
- ISSN:
- 01851284 
- SrcID:
- 01851284-2004-02.txt 
- Documento número 742662
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Educación moral como pedagogía del sentido: Una reivindicación del juicio reflexionante de la Ética 
- Autor:
- Melania Moscoso Pérez 
- Página:
- 29 
- Sección:
- Artículos y Ensayos 
- Publicación:
- Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 
- Número:
- 34 
- Año:
- 2004 
- ISSN:
- 01851284 
- SrcID:
- 01851284-2004-02.txt 
- Documento número 742663
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- La vinculación en el ámbito científico-tecnológico de México. Instituciones de Educación Superior en interacción con distintos actores 
- Autor:
- Norma G. Gutiérrez Serrano 
- Página:
- 47 
- Sección:
- Artículos y Ensayos 
- Publicación:
- Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 
- Número:
- 34 
- Año:
- 2004 
- ISSN:
- 01851284 
- SrcID:
- 01851284-2004-02.txt 
- Documento número 742664
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Rasgos de personalidad de profesores innovadores?: Autonomía, persistencia y orden 
- Autor:
- Daniel Ríos Muñoz 
- Página:
- 95 
- Sección:
- Informes y notas 
- Publicación:
- Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 
- Número:
- 34 
- Año:
- 2004 
- ISSN:
- 01851284 
- SrcID:
- 01851284-2004-02.txt 
- Documento número 742665
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Programa de instrucción para desarrollar estrategias para la comprensión y el aprendizaje de textos escritos 
- Autor:
- Moisés Rizo Pimentel 
- Página:
- 113 
- Sección:
- Informes y notas 
- Publicación:
- Revista Latinoamericana de Estudios Educativos 
- Número:
- 34 
- Año:
- 2004 
- ISSN:
- 01851284 
- SrcID:
- 01851284-2004-02.txt 
- Documento número 742666
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 