- importsource = "01852698-2010-03.txt"
- Artículo:
Reseña. Discurso constructivo de conocimiento y enseñanza
- Autor:
Miguel Ángel Campos
Frida Díaz Barriga
- Página:
181
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 345017
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Laboratorio de análisis institucional del sistema universitario mexicano
- Autor:
Carmen Zambrano
Gonzalo Benítez
- Página:
184
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 345018
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El ranking Times en el mercado del prestigio universitario
- Autor:
Imanol Ordorika
Roberto Rodríguez Gómez
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 729684
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Confianza: un valor necesario y ausente en la educación chilena
- Autor:
María Leonor Conejeros
Jorge Rojas H.
Teresa Segure M.
- Página:
30
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 729685
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Movilidad, modernización y relaciones eslavas. La educación yugoslava durante las décadas de 1920 y 1930
- Autor:
Noah W. Sobe
- Página:
47
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 729686
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo