- importsource = "01852698-2011-02.txt"
- Artículo:
Una mirada a la sociología de la lectura
- Autor:
Martine Poulain
- Página:
193
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 345062
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El crecimiento del campo de la investigación educativa en México: un análisis a través de sus agentes
- Autor:
Alicia Colina Escalante
- Página:
08
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 1244066
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Sistema Nacional de Investigadores en 2009: ¿un vector para la internacionalización de las élites científicas?
- Autor:
Sylvie Didou Aupetit
Etienne Gérard
- Página:
27
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 1244067
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Logro y tasas de riesgo en alumnos de alto y bajo desempeño escolar en el nivel medio superior en Sonora
- Autor:
José Angel Vera Noriega
Luis Huesca Reynoso
Jesús Francisco Laborín Alvarez
- Página:
46
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 1244068
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La titulación intracurricular en el Programa de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)
- Autor:
Verónica Ariza
Guadalupe Gaytán
Erika Rogel
Salvador Valdovinos
Leonardo Moreno
- Página:
65
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
33
- Número:
132
- Periodo:
2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-02.txt
- Documento número 1244069
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo