- importsource = "01852698-2011-03.txt"
- Artículo:
El espacio europeo de Educación Superior y la promoción de la cooperación académica y de la movilidad con México
- Página:
198
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 345073
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los lectores y sus contextos. Reporte de Investigación Educativa 2010. Por: Gregorio Hernández Zamora
- Autor:
Jorge Vaca Uribe
Alfonso Bustamante
Francia Gutiérrez
Celestina Tiburcio
- Página:
208
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 345074
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias de lectura y producción de textos académicos. Leer para evaluar un texto científico
- Autor:
Mercedes Zanotto
Carles Monereo
Montserrat Castelló
- Página:
10
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 1244077
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Configuraciones de las prácticas lectoras en contextos sociales. La lectura situada en la escuela y el trabajo
- Autor:
Yolanda González De la Torre
- Página:
30
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 1244078
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estructura organizativa y trayectoria de un grupo de investigación científica de relaciones internacionales
- Autor:
Mery Hamui Sutton
- Página:
51
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
33
- Número:
133
- Periodo:
Julio – Septiembre 2011
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2011-03.txt
- Documento número 1244079
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo