1. importsource = "01852698-2012-04-SUP.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

La teoría de la agresividad en Donald W. Winnicott

Autor:

Raquel Chagas Dorrey

Página:

29

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

34

Número:

138 (Suplemento)

Periodo:

Octubre 2012

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2012-04-SUP.txt

  • Documento número 1244163
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La escuela, disciplina de pedagogos: La perspectiva de Phillipe Meirieu sobre la pedagogía y la cuestión de la disciplina

Autor:

Vanesa Valeria Partepilo y Águeda Marcela Sosa

Página:

38

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

34

Número:

138 (Suplemento)

Periodo:

Octubre 2012

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2012-04-SUP.txt

  • Documento número 1244164
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Etnografías escolares y diferencia sociocultural

Autor:

Gabriela Czarny

Página:

48

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

34

Número:

138 (Suplemento)

Periodo:

Octubre 2012

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2012-04-SUP.txt

  • Documento número 1244165
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pensar la escuela como una obra colectiva

Autor:

Claudia Saucedo Ramos y Alfredo Furlán

Página:

58

Publicación:

Perfiles Educativos

Volúmen:

34

Número:

138 (Suplemento)

Periodo:

Octubre 2012

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2012-04-SUP.txt

  • Documento número 1244166
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
  • Enlace directo