- importsource = "01852698-2012-04-SUP.txt"
Se encontraron 14 resultados.
- Artículo:
La teoría de la agresividad en Donald W. Winnicott
- Autor:
Raquel Chagas Dorrey
- Página:
29
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138 (Suplemento)
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04-SUP.txt
- Documento número 1244163
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela, disciplina de pedagogos: La perspectiva de Phillipe Meirieu sobre la pedagogía y la cuestión de la disciplina
- Autor:
Vanesa Valeria Partepilo y Águeda Marcela Sosa
- Página:
38
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138 (Suplemento)
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04-SUP.txt
- Documento número 1244164
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Etnografías escolares y diferencia sociocultural
- Autor:
Gabriela Czarny
- Página:
48
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138 (Suplemento)
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04-SUP.txt
- Documento número 1244165
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pensar la escuela como una obra colectiva
- Autor:
Claudia Saucedo Ramos y Alfredo Furlán
- Página:
58
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
34
- Número:
138 (Suplemento)
- Periodo:
Octubre 2012
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2012-04-SUP.txt
- Documento número 1244166
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:57 a. m.
- Enlace directo