- importsource = "01852698-2014-02.txt"
- Artículo:
Creencias y oportunidades de aprendizaje en la práctica educativa en contextos de pobreza
- Autor:
Viviana Gómez Nocetti
Carla Muñoz Valenzuela
Ilich Silva Peña
- Página:
173
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
144
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-02.txt
- Documento número 345280
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El neoliberalismo como nuevo bloque histórico
- Autor:
Carlos Alberto Torres
- Página:
190
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
144
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-02.txt
- Documento número 345281
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ciudadanía y educación. Diálogos con Touraine. Juan Manuel Piña Osorio (coordinador)
- Autor:
Miguel Ángel Olivo Pérez
- Página:
208
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
144
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-02.txt
- Documento número 345282
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tecnologías de la información y la comunicación para la innovación educativa. Enrique Ruiz-Velasco Sánchez (coordinador)
- Autor:
Claudia F. Ortega Barba
- Página:
214
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
144
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-02.txt
- Documento número 345283
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las pruebas estandarizadas en entredicho
- Autor:
Alejandro Márquez Jiménez
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
36
- Número:
144
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-02.txt
- Documento número 1244284
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo