- importsource = "01852698-2017-02.txt"
- Artículo:
Educación de los estudiantes universitarios y gestión de la sostenibilidad
- Autor:
Juan Escámez Sánchez
José Alfredo Peris Cancio
Juan I. Escámez Marsilla
- Página:
174
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 516840
- Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:26:45 p. m.
- Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:26:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interculturalidad: una aproximación antropológica
- Autor:
Gunther Dietz
- Página:
192
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 516841
- Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:26:45 p. m.
- Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:26:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia. Mario Rueda Beltrán (coordinador)
- Autor:
Nubia Yazmin Nicolás Caballero
- Página:
210
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 516842
- Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:26:45 p. m.
- Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:26:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las mentiras de la ciencia. Federico Di Trocchio
- Autor:
Gerardo Reyes Ruiz
Ma. de Lourdes Elena García Vargas
- Página:
216
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 516843
- Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:26:45 p. m.
- Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:26:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A 15 años de PISA: resultados y polémicas
- Autor:
Alejandro Márquez Jiménez
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
156
- Periodo:
marzo 2017
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2017-02.txt
- Documento número 878604
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:57 a. m.
- Enlace directo