- importsource = "0187893X-2006-01.txt"
- Artículo:
Emile-Hilaire Amagatand the laws of fluids
- Autor:
Jaime Wisniak
- Página:
86
- Sección:
PREMIO NOBEL DE QUÍMICA DE 2005
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Enero – Marzo 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-01.txt
- Documento número 131589
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El descubrimiento de los gases nobles
- Autor:
Laura Gasque
- Página:
97
- Sección:
PREMIO NOBEL DE QUÍMICA DE 2005
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Enero – Marzo 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-01.txt
- Documento número 131590
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El contenido del libro de química para el bachillerato
- Autor:
Kira Padilla
- Página:
2
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Enero – Marzo 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-01.txt
- Documento número 765964
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendizaje cooperativo del concepto 'cantidad de sustancia' con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química PARTE III: Concepciones acerca de la 'cantidad de sustancia' y su unidad 'el mol'. Anexo: Cuadernillo 'Cantidad de sustancia'.
- Autor:
Emilio Balocchi
Brenda Modak
Manuel Martinez M.
Kira Padilla
Flor Reyes C.
Andoni Garrita
- Página:
14
- Sección:
CIENCIA PARA NIÑOS Y JÓVENES
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Enero – Marzo 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-01.txt
- Documento número 765965
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Criterios de secuenciación de contenidos en educación primaria: aplicación al caso de máquinas y aparatos
- Autor:
Luís Hernández-Abenza
- Página:
33
- Sección:
CIENCIA PARA NIÑOS Y JÓVENES
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
1
- Periodo:
Enero – Marzo 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-01.txt
- Documento número 765966
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
- Enlace directo