1. importsource = "0187893X-2006-01.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Emile-Hilaire Amagatand the laws of fluids

Autor:

Jaime Wisniak

Página:

86

Sección:

PREMIO NOBEL DE QUÍMICA DE 2005

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

Enero – Marzo 2006

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2006-01.txt

  • Documento número 131589
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El descubrimiento de los gases nobles

Autor:

Laura Gasque

Página:

97

Sección:

PREMIO NOBEL DE QUÍMICA DE 2005

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

Enero – Marzo 2006

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2006-01.txt

  • Documento número 131590
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El contenido del libro de química para el bachillerato

Autor:

Kira Padilla

Página:

2

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

Enero – Marzo 2006

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2006-01.txt

  • Documento número 765964
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendizaje cooperativo del concepto 'cantidad de sustancia' con base en la teoría atómica de Dalton y la reacción química PARTE III: Concepciones acerca de la 'cantidad de sustancia' y su unidad 'el mol'. Anexo: Cuadernillo 'Cantidad de sustancia'.

Autor:

Emilio Balocchi

Brenda Modak

Manuel Martinez M.

Kira Padilla

Flor Reyes C.

Andoni Garrita

Página:

14

Sección:

CIENCIA PARA NIÑOS Y JÓVENES

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

Enero – Marzo 2006

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2006-01.txt

  • Documento número 765965
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Criterios de secuenciación de contenidos en educación primaria: aplicación al caso de máquinas y aparatos

Autor:

Luís Hernández-Abenza

Página:

33

Sección:

CIENCIA PARA NIÑOS Y JÓVENES

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

Enero – Marzo 2006

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2006-01.txt

  • Documento número 765966
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:40:45 a. m.
  • Enlace directo