- importsource = "0187893X-2006-02.txt"
- Artículo:
Recursos didácticos audiovisuales en la enseñanza de la química: una perspectiva histórica
- Autor:
Gregorio Jiménez Valverde
- Página:
158
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Abril – Junio 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-02.txt
- Documento número 131601
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especies reactivas de oxigeno y sistemas antioxidantes: aspectos básicos
- Autor:
Noemí Cárdenas Rodríguez
José Pedraza Chaverri
- Página:
164
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Abril – Junio 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-02.txt
- Documento número 131602
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El concepto de resonancia: confusiones ontológicas y epistemológicas
- Autor:
Julio Andrade Gamboa
Edgardo R. Donati
- Página:
174
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Abril – Junio 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-02.txt
- Documento número 131603
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Incompleteness: the Prof. And paradox of Kart Gödel
- Autor:
Carlos Amador Bedolla
- Página:
180
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Abril – Junio 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-02.txt
- Documento número 131604
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Química en microescala
- Autor:
Silvia Valdez Aragón
- Página:
184
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
Abril – Junio 2006
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2006-02.txt
- Documento número 131605
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:40 p. m.
- Enlace directo