1. importsource = "0187893x-2008-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

El pasado y el futuro de la tabla periodística

Autor:

Eric Scerri

Página:

234

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

19

Número:

3

Periodo:

julio 2008

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2008-03.txt

  • Documento número 131716
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recurrencia periódica

Autor:

Carlos Amador Bedolla

Página:

242

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

19

Número:

3

Periodo:

julio 2008

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2008-03.txt

  • Documento número 131717
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reseña sobre la enseñanza escolar de la ciencia (1990-2005). El caso de México

Autor:

Andoni Garritz

José Antonio Chamizo

Página:

174

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

19

Número:

3

Periodo:

julio 2008

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2008-03.txt

  • Documento número 1023392
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Falleció el profesor David Ausubel

Página:

181

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

19

Número:

3

Periodo:

julio 2008

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2008-03.txt

  • Documento número 1023393
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cuántica por Cuántica: química cuántica con computadoras cuánticas

Autor:

Carlos Amador Bedolla

Alán Aspuru Guzik

Página:

182

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

19

Número:

3

Periodo:

julio 2008

ISSN:

0187893x

SrcID:

0187893x-2008-03.txt

  • Documento número 1023394
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo